Monday, August 14, 2006

Esta es la catedral............... un poco evidente, ¿no? Juajuajua



Ese es el parque en el cual está la catedral. Es bonito. Las banderas porque........ la verdad no sé por qué estaban esas benditas banderas ahí, pero luego de unos dias las quitaron





Esta es la tierrita, aquí es donde yo vivo. NO ES UN PUEBLITO !!! Jajajajajajajaja...

Para algo tenía que sevir este fotoblog, ¿no?, pues que sirva pa mostrar mas o menos donde es que ando por este rato.

Tengo otras fotos para subir, lo que no tengo es plata pa venir a internet, en este momento me estoy gastando unas vueltas que mi papá dejó por ahí pagando... jejeje.

Bueno, espero que les gusten las fotos. Un saludo a todos.

1 Comments:

Blogger Filipogs said...

Hace rato noy voy a duitama...

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home